Conferencia-coloquio en el
ROTARY CLUB Madrid Zarzuela

Por parte del hermano Diego Cerrato y del hermano Juanjo Salmador, ha tenido lugar en uno de los salones privados del Hotel Meliá Princesa de  Madrid, un almuerzo-conferencia-coloquio con los miembros del ROTARY CLUB MADRID ZARZUELA. La asistencia ha sido de unas 20 personas, las cuales han mostrado mucho interés en nuestro Régimen Escocés Rectificado, puesto de manifiesto por la gran cantidad de preguntas que todos han ido haciendo tras la exposición de la conferencia.

    Como siempre que se ha contactado con este colectivo, el encuentro ha sido muy agradable y tenemos que agradecer la excelente acogida que hemos tenido. Al finalizar el acto se ha hecho entrega del folleto de presentación de la Orden y de la Medalla conmemorativa de la consagración de nuestro Gran Prioato. Igualmente hemos sido correspondidos con el banderín del Club.

    Seguimos pues en la labor de difundir en aquellos entornos que sean adecuados, el testimonio de nuestra Orden.

Se contó con una nutrida asistencia, pese a ser comienzo de las vacaciones de Semana Santa, y la exposición fue enriquecida con un prolongado turno de preguntas y respuestas en animado coloquio de una hora de duración.

Posteriormente el Gran Maestro se traslado juntamente con los HH. de la R.L. Caballeros de la Rosa nº 3, a un restaurante adyacente donde tuvo lugar una cena en honor de las damas.


Gran Priorato Rectificado De Hispania
Oriente de Madrid
 © 2010 - Diseño: nuestraweb.net - Contenido e imágenes: GPRDH